Palenque FENAZA 2018

fenaza 2018 feria zacatecas

La FENAZA 2018 Feria Nacional Zacatecas 2018 se celebrará del 6 al 24 de septiembre el bella ciudad colonial de Zacatecas. Uno de sus principales atractivos es el palenque de feria, en el que se presentan artistas del momento en diversos géneros musicales, sobre todo en música regional mexicana. No te pierdas el palenque FENAZA 2018 y adquiere tus boletos con anticipación.

El año pasado se presentaron artistas como Remmy Valenzuela, El Recodo, Julión álvarez, chuy lizárraga, Espinoza Paz, los plebes del Rancho, Edith márquez y Alicia Villareal. Este año se espera un programa del palenque para la FENAZA 2018 muy similar o mejor. El patronato de la feria y el comité organizador ya se prepara para traer a lo mejor de acuerdo con elg usto del pública zacatecano.

Además del palenque de la FENAZA, otro de los escenarios importantes es el Multiforo de la FENAZA, en el cual se presentan diariamente artistas de todos los géneros y de manera gratuita. Así que ya lo sabes, prepárate para la mejor fiesta que está próxima a llegar.

 

Palenque FENAZA 2018 boletos y fechas

Espera pronto la programación

 

boletos palenque fenaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *