FENAZA 2017 Feria Nacional del Zacatecas

FENAZA 2017

La FENAZA 2017 Feria Nacional de Zacatecas 2017 es la mayor fiesta popular del estado de Zacatecas y está por comenzar en el mes de septiembre. Durante estas fechas la ciudad capital se viste de colores patrios, ya que también se festeja el 16 de septiembre paralelamente. La Feria de Zacatecas contará con sus dos mayores atractivos artísticos: el palenque y el teatro del pueblo, foros en los que se presentarán grandes artistas del momento.

FENAZA 2017

la FENAZA 2017 será completamente gratuita en su entrada. Cada amenidad tendrá costos diferentes pero el teatro del pueblo presentará de manera gratuita todos sus conciertos. Si te preguntas qué hacer en la Feria de Zacatecas, la respuesta es muy sencilla: puedes llegar por la tarde y recorrer la expo ganadera, en la que se exhiben piezas de ganado y hay otras actividades relacionadas, luego puedes recorrer el pabellón artesanal, en el que se exhibirán y venderán piezas del estado y de otros lugares invitados.

En el pabellón artesanal de la FENAZA 2017 también podrás desgustar de delicioso mezcal zacatecano y adquirir piezas 100% mexicanas en diversas técnicas artesanales. Seguido de esto puedes pasar a disfrutar de una rica cena en la zona gastronómica, en la que puedes encontrar platillos de comida rápida, antoijitos mexicano, comida gourmet y comida mexicana.

Si asistes a la FENAZA 2017 no te puedes perder diariamente los conciertos del teatro del pueblo, que se efectúan en el multiforo de la FENAZA, un foro que alberga a una gran capacidad de espectadores. Para quienes gustan de la vida nocturna, la Feria de Zacatecas también ofrece alternativas interesantes, como diversos antros y bares y las tamboras de la explanada.

Y si aún te quedan pilas para seguir en la fiesta, puedes entrar al palenque de la FENAZA, en el que a diario se presentan artistas importantes, como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, gloria Trevi, Edith Márquez, La arrolladora, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís y muchos más. Los fines de semana no te pierdas las corridas de toros con grandes figuras de la fiesta brava.

Teatro del pueblo de la FENAZA 2017

Espéralo muy pronto

 

Palenque de la FENAZA 2017

Espéralo muy pronto

FENAZA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *