Teatro del Pueblo FENAZA 2015

Daniela romo fenaza 2015

El teatro del Pueblo de la FENAZA 2015 es un escenario en el corazón de la feria. Es este lugar por tradición donde se realizan los mejores eventos populares gratuitos, desde obras de teatro hasta conciertos de música variada, tanto local como nacional. Es el foro que alberga a más público y donde se puede disfrutar del máximo ambiente ferial. Los artistas que se presentan cada año en el teatro del pueblo conviven con su público zacatecano ofreciendo sus mejores canciones.

El costo para entrar a este recinto es gratuito. La variedad comienza desde muy temprano con los espectáculos infantiles, para más tarde dar inicio con el plato fuerte del día. En años pasados se ha contado con la participación de grandes artistas y bandas populares, tales como La Oreja de Van Gogh, Reik, Samo, Fidel Rueda, Belanova, Río Roma, Luis Fonsi, La Ley, Los Ángeles Azules, Price Roy, y muchos más.

El teatro del pueblo de la FENAZA 2015 te espera para que disfrutes de la mejor música del momento en los géneros de rock, pop, cumbia, banda e infantiles, asiste con tu familia y amistades. Al finalizar los conciertos y espectáculos del teatro del pueblo las tamboras inician con su música, el recinto se convierte en una gran pista de baile donde todo mundo baila al son del tamborazo zacatecano.

 

Teatro del Pueblo FENAZA 2015

3 de septiembre: J Balvin en la coronación de la reina de la FENAZA 2015

 

4 de septiembre: Playa Limbo

5 de septiembre: OV7 y Kabah

ov7 fenaza 205

6 de septiembre: Zoé

zoe en fenaza 2015

8 de septiembre: Calibre 50

calibre 50 fenaza 2015

9 de septiembre: Intocable

teatro del pueblo intocable

10 de septiembre: Ha Ash

Ha ash fenaza 2015

11 de septiembre: Conjunto Primavera

conjunto primavera fenaza 2015

12 de septiembre: CD 9 y Alex Hoyer

cd9 fenaza 2015
CD 9 en Teatro del Pueblo de la FENAZA 2015

13 de septiembre: Café Tacuba

cafe tacuba fenaza 2015
Café Tacuba en el Teatro del Pueblo de la FENAZA 2015

14 de septiembre: Fiesta Electrónica

fiesta electrónica fenaza 2015

15 de septiembre: Ramón Ayala (Plaza de Armas)

Ramón ayala fenaza 2015
Da el grito con Ramón Ayala en Plaza de Armas

16 de septiembre: Daniela Romo

Daniela romo fenaza 2015
Daniela Romo en el multiforo de la FENAZA 2015

17 de septiembre: Inna

inna en fenaza 2015

18 de septiembre: Kalimba

kalimba fenaza 2015

19 de septiembre: Aleks Syntek

aleks syntek fenaza 2015

20 de septiembre: río Roma

río roma en fenaza 2015

21 de septiembre: Julión Álvarez

julión alvarez en fenaza 2015

Aquí el programa de la Feria Zacatecas 2015

 

teatro del pueblo fenaza 2015
Teatro del pueblo de la FENAZA

60 Replies to “Teatro del Pueblo FENAZA 2015”

  1. Por tradición en antaño se presentaba Toni Aguilar el 16 de sept en la plaza de toros seria importante sguir la tradición con alguno de sus hijos creo que ambos tienen madera y represetatividad.

  2. buenas tardes espero k vengan Luis fonsi riki martin thalia chayyyannne sasha erik y benni la durcal kalimba Noel draco rosa ov7 cd9

  3. Hola me gustaría saber el contacto de la persona que esta encargada de los grupos y artistas para estar dentro de FENAZA 2015, para hacerle llegar información de un proyecto de Guadalajara.

    Agradezco las atenciones y quedo a sus ordenes por lo que se llegara a requerir.

    1. seria genial que para el cierre de las fiestas de septiembre llevaran la banda Jerez algo de nuestro terruño, yo soy de tacoaleche Zacatecas actualmente radico en Tlaxcala.

  4. buen dia,una pregunta?ya esta confirmadisima la participacion de cd9 y si pudieran facilitarme la hora,ya que soy de san luis potosi y me interesa asistir…gracias!
    saludos!

  5. no no la peor ciudad y feria y sobre todo la musica no puede ser que para eso alcanze los presupuestos del gobierno para ferias reconocidas la de leon gto y sobre todo artistas

  6. Hace unos años trajeron a Filippa Giordano para una semana cultural… seria genial que la trajeran en una feria nacional o (Sarah Brigthman, Joaquin Sabina, Silvio Rodriguez, etc.)… y asi el nivel de la fenaza aumente aun mas con estos artistas de calidad…

  7. Es una feria silo para cierto tipo de gustos, solo banda, pop, y ondas para señoras cuarentonas, deberían apostar a los nuevos géneros incluyendo rock y metal hay mucha población rockera que aportaría mucho $$ a esta feriecita y no me refiero a zoe ni a cafeta que ya están más vistos en esta feria que novela de televisa, vean un poquito más allá, creo que hay espacio para todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *