Programa FENAFRE 2016

FENAFRE 2016 programa

El programa de la FENAFRE 2016 ya está listo y es muy atractivo y extenso. Los mejores artistas del momento pisarán los escenarios de una de las mejores ferias de Zacatecas, la Feria Nacional de Fresnillo, que junto con la FENAZA hacen de dos meses muy festivos. Los festejos de la FENAFRE se celebrarán del 19 de agosto al 4 de septiembre.

No te pierdas los conciertos del teatro del pueblo y todas las actividades que la FENAFRE 2016 tiene preparados para ti y el disfrute de toda tu familia, eventos gratuitos, de pago, expo comercial, juegos mecánicos, coronación de reina, motos, juegos florales y mucho eventos más, son los que la Feria de Fresnillo 2016 ofrecerá.

Teatro del Pueblo FENAFRE 2016

19 de Agosto: Conjunto Primavera
20 de Agosto: Matute
21 de Agosto: Ángeles Azules
22 De Agosto: Caravana del Humor
23 de Agosto: Gloria Trevi
24 de Agosto: Los Recoditos
25 de Agosto: Cartel de Santa
26 de Agosto: Ninel Conde
27 de Agosto: Duelo
28 de Agosto: DLD
29 de Agosto: Gerardo Ortiz
30 de Agosto: Chuy Lizarraga
31 de Agosto: La Arrolladora
1 de Septiembre: Elefante
2 De Septiembre: Diego Herrera y Alejandra Orozco
3 de Septiembre: Baile del Recuerdo
4 de Septiembre: Ha Ash
Y en el Baile de Aniversario: Cañaveral

 

FENAFRE 2016 programa

12 Replies to “Programa FENAFRE 2016”

  1. Oigan eso a nadie le gusta >:v
    Vallanse alv son bien ogts
    Pura basura
    Necesitan saber que la musica y eventos mas vergues son los de electronica, rock, hip hop y asi no mmn banda y nacadas que ya aburren parece que solo quieren cagarse de dinero Putos queremos algo que nos guste no que a ustedes les agrade culos

  2. es triste saber que la cultura de fresnillo y su gusto musical es pura banda, y musica norteña, creo que los organizadores solo se basan en seguir destruyendo la verdadera cultura de fresnillo, deberian traer musicos, y artistas que realmente sean reconocidos internacionalmente, muchos opinamos que la musica de banda no tiene ningun beneficio, preferimos electronica, rock, hip hop, exigimos que nos traegan musica de verdad no pena agena….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *