La nueva FENAZA 2015 totalmente renovada

nuevas instalaciones de la FENAZA 2015

La FENAZA 2015 Feria Nacional de Zacatecas contará con nuevas instalaciones para el próximo mes de septiembre, mes en el que iniciará la máxima fiesta popular zacatecana. La ciudad de Zacatecas contará con un espacio totalmente renovado para los uso de la feria, además de un multiforo que será sede del teatro del pueblo y fungirá como espacio para otro tipo de eventos. La FENAZA 2015 contará con más espacio y un mejor reordenamiento, así lo señaló el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes en su informe de Proyecto de Reordenamiento.

 

Novedades de la FENAZA 2015

  • Espacios modernizados
  • Mayor seguridad en instalaciones de la feria
  • Mayor comodidad y funcionalidad para locales y visitantes
  • Nuevo espacio denominado Multiforo, que será albergará el Teatro del Pueblo.
  • Reordenamiento del espacio de bares, antros y retaurantes.
  • El Multiforo tendrá un espacio de 11468 m2 y un aforo para 22 mil personas de pie, 364 palcos y 368 terrazas.
  • Comunicación con Avenida Preparatoria
  • El Multiforo contará con salidas de emergencia, zona de audiencia genera, espacios interiores para alimentos y bebidas, vías de acceso, módulos de servicio, vestíbulo y escenario, además de que contará con 4 niveles.
  • El Domo de la Feria será ahora la Plaza de la Música
  • Se habilitarán 4 plataformas.

Así que se espera un ambiente completamente renovado de la feria, con lo que habrá también modificaciones en la programación para ocuparán estos diferentes espacios. ¿Ya estás deseos@ de que se llegue la FENAZA 2015?

nuevas instalaciones de la FENAZA 2015
FENAZA 2015 nuevas instalaciones

 

5 Replies to “La nueva FENAZA 2015 totalmente renovada”

  1. aque se refiere con el reacomodo de las areas de bares y restaurantes, podrian ampliar la informacion de como van a que dar estos espacios?

  2. Buen dia. Me podrían informar si tienen alguna area para personajes de ficción yo cuento con un personaje de THOR de Marvel y Superman, y quisiera participar en la feria. Solo tomando fotos con camara o celular y en donde puedo enviar fotos de los personajes. Soy Actor Profesional. Como referencia en la Feria de San Marcos hemos participado dos años consecutivos 2015 y 2016. Espero me puedan brindar la oportunidad de poder participar en su hermosa Feria de Zacatecas. Attentamente. Ruben Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *