Federico Borrego coordina FENAZA 2017

coordinador de la fenaza 2017

La Feria Nacional de Zacatecas 2017 (FENAZA 2017) ya cuenta con coordinador oficial. Se trata de Federico Borrego Iturbe, quien fue nombrado por el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna. El día de ayer se realizó el nombramiento y con este acto se da por comenzada la preparación de lo que será la próxima FENAZA 2017, a realizarse durante el mes de septiembre, como cada año.

La FENAZA 2017 es la mayor festividad popular del estado y de la ciudad capital, así como de la región. Cientos de personas la visitan diariamente y gustan de disfrutar de todos los atractivos con los que cuenta, como el teatro del pueblo, el palenque, la zona gastronómica, los juegos mecánicos, las corridas de toros, la expo ganadera y mucho más.

Respecto del nombramiento, el nuevo coordinador de la Feria de Zacatecas, Borrego Iturbe, dijo que esta FENAZA 2017 será diferente y se promoverán los valores familiares.

Así que sólo queda estar al pendiente de lo que serán los preparativos previos de la FENAZA. Por lo pronto podemos ir haciendo sugerencias de lo que queremos que la nueva FENAZA 2017 tenga para nosotros. Aquí puedes dejar tus comentarios.

 

coordinador de la fenaza 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *